Pedal fender footswitch (unboxing) comprado en @savemoney_es

Hace tiempo que tengo mi ampli Fender Princeton 112 plus.Unos 15 años. Cuando lo compré cometí el error de no acompañar la compra con un pedal fender de cambio de canal y de selección de reverb.

Y las cosas son así, si no lo comparas al principio luego te lías y ya no lo compras nunca. te haces con mil pedales de efectos y demás, pero nunca compras el oficial, el que saca el sonido de verdad de tu ampli.

Fijaros cómo ha sido la cosa que he llegado a comprarme uno Marshall que sólo cambiaba de canal, pero de la reverb… nada.

Hace poco me propuse buscarlo, en tiendas la cosa ha estado complicada, pero lo he encontrado, y además, cosas de la vida, lo he conseguido mucho mas barato en Amazon UK que en Amazon España.

La cosa es que he encontrado una web (savemoney.es )que permite buscar lo que quiera en todas las tiendas de amazon y elegir dónde lo compro.. eso si, la compra se hace en el Amazon que elijas así que, seguridad total.

Yo me puse a buscar y me dio como resultado varias opciones
Widget SaveMoney.es

 

Como veis me da varias opciones. Yo estoy en España y resulta que los americanos y los alemanes no enviaban a España, A diferencia de los ingleses, que sí enviaban. Lo mas gracioso de todo es que además el pedal estaba de oferta y en lugar de 60 libras me ha costado 42.

En fin no os doy mas la tabarra, os dejo el video del unboxing…

2 Comentarios

  1. Lo primero enhorabuena por tu pedal fender, que gran compra has hecho, tanto en calidad como en precio.

    Hace unos meses compré uno de otra marca porque estuve buscando el Fender, y no lo encontraba. Y, el que acabe comprando me salió por el doble de precio que a ti.

    Así que, me quedo con la web que has comentado, http://savemoney.es/ no la conocía, y he estado echando un vistazo, y está muy bien. No sabía que había tanta diferencia de precios entre los productos dentro de Amazon, de hecho, estoy buscando una cámara réflex, y vaya sorpreson, uno de los modelos que estoy mirando, está 100€ más barata en Alemania que en España.

    Gracias por compartir este post, y a disfrutar de tu pedal 😉

    • Gracias por comentar Gema!
      la verdad es que me ha costado un poco encontrarlo y decidirme, no creas…
      como digo en el post estoy encontrando bastantes cosas ahí ( en savemoney.es) ya iré poniendo vídeos…
      y lo de la cámara reflex.. bueno, no soy muy experto, pero un amigo se compró una nikon3300 a piezas ( cuerpo en alemania objetivo en italia) y dice que le fue bien… pero bueno, yo a lo mio, mi próxima compra va a ser un kit para montarme mi propia guitarra y parece que hay un montón…(kit de guitarra) por supuesto, haré post 😉

      en fin, ya te contaré que tal el pedal…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*